domingo, 1 de agosto de 2010

desde el sur otra vez

Teje,
entrecruza mis sueños con tus palillos,
proyecta tus manos con pasión,
lanas e hilos esperan vuestros destellos,
cuerdas y estrellas bailan al son de tus palabras de arpillera,
porque sos artesana como aquél de los besos,
porque sos costurera de sueños y viajes,
porque construyes abrigos de piel,
ropajes de fantasía y realidad
que cubren nuestros pies en el desfiladero de la cama,
ropajes que brindan frescura y novedad a nuestros cuerpos de invierno,
Teje,
obra como mariposa,
como hormiga en verano,
sigue cubriendo el mundo con el arte de tus palillos,
con el crochet,
con telares,
con zurzidos y costuras de amor,
teje con tus manos y tu palpitar,
teje con el alma y el intestino,
teje los días y la noches,
teje un encuentro onírico entre vos y yo,
teje las mantas del cariño y el respeto,
sólo teje y verás como perdura en ti el fruto de tu arte,
el arte de unir y atar,
el arte de anudar un beso,
un abrazo,
un ¡te quiero!

para este frío invierno
y los que siguen...

2 comentarios:

  1. quizás pudiera atar los sueños en la arpillera
    quizás pudiera hilar las melodias en un telar
    dame un poco de la lana que emerge de tus labios
    convidame un tanto de hilo estelar de tus bucles
    y te haré el tejido más bello que puedas retozar

    te quiero en nuestra estancia
    en nuestros sueños
    en nuestros labios
    te quiero cerca de mi palpitar
    te quiero un tanto
    te quiero más hoy

    ResponderEliminar
  2. oyeee!!!
    hoy encontre entre las alcuzas
    un pistilo color naranja
    entre las almohadas vacie los besos
    y fijate! que el corazon se me puso palpitante
    noté que tu olor invadia la habitacion
    y entre los sueños y las algarabias
    notaras que soñe con vos

    ResponderEliminar